La genialidad de crear tu propio Concepto de
Negocios consiste en que puedes crear tu propio mercado, y este tiene que
responder a una gran necesidad inherente a la naturaleza humana: Poder, Status,
Dominio, Seguridad, Sobrevivencia, Atracción, Vitalidad, etc. Si a todo ello le
das el toque emocional creas una experiencia fascinante para tus clientes y sin
duda alguna, el impacto de tu marca será mayor. Considera tres cosas: el
Concepto no es la marca, la marca es el símbolo con el que tu mercado
identifica tu concepto; enfócate a tu mercado objetivo y ofrécele valores
agregados que correspondan a tu propia esencia de Ser, en lo qué tu
verdaderamente crees y que sin duda lo proyectarás con gran fuerza a tus
clientes. Mira hacia dentro de ti mismo y encontrarás esa gran idea que harás
realidad al mundo, crearás lo que es un innovador Concepto de Negocios y ha de
ser lo más poderoso en ti que te permita afrontar toda adversidad para lograr
el éxito.
Por: David Rendón Velarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haz un comentario aquí...