lunes, 4 de enero de 2016

David Rendón Velarde: Si Uno Cree Merecer lo Obtiene.

  Es común escuchar sobre los términos Emprender, Emprendimiento, Iniciar, Arrancar, Aventurarse, Abordar…  por mencionar las más comunes; sin embargo cuando pensamos en comenzar una actividad, negocio, tarea, etc., es inherente que esta vaya relacionada con Riesgo, ya sea riesgo orientado a la dificultad que conlleva o al peligro por la falta de seguridad en uno mismo o incertidumbre.
    El Emprendedor: aquella persona que toma el riesgo y la aventura de empezar algo. Muchas son las cualidades y características que se mencionan que debe tener un Emprendedor o empresario. Y todas son igual de importantes, pero una de las más sobresalientes es la de la capacidad de transformar los problemas u obstáculos en oportunidades o campos de mejora, en mantener ante todo una actitud positiva y eliminar la resistencia-miedo al cambio.
    La tarea diaria entonces es educar a la mente, evitando esas censuras, autoboicot involuntario y preparándola para estar dispuesta al cambio, a tomar los riesgos y proponerse convertir los sueños e ideales en realidad. Atrévete a fomentar tus iniciativas personales día a día, comienza por la propia convicción de tus propios talentos. Si uno cree merecer lo obtiene.
Por: David Rendón Velarde.

"Cuando pensamos en comenzar una actividad, negocio, tarea, etc., es inherente que esta vaya relacionada con Riesgo, ya sea riesgo orientado a la dificultad que conlleva o al peligro por la falta de seguridad en uno mismo o incertidumbre". David Rendón Velarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz un comentario aquí...